XP es un modelo de trabajo, centrado en personas, que permite dar orden, rentabilidad y proyección a clínicas, creando diferenciación y valor a sus directores, colaboradores y pacientes.
Los Pilares XP
XP está sustentado en 5 ámbitos complementarios, bajo el fundamento de poner al paciente al centro como fuente primordial de mejoras, oportunidades e innovación en servicio.
Pensar distinto → Expandir la mente.
Conocer al paciente →Expectativas.
El equipo de trabajo → Experticia.
Vivencias e interacciones → Experiencia.
Emociones y comunicación → Expresar.
Los beneficios de ser XP
Aplicar la metodología XP en tu clínica genera cambios en las formas de pensar y hacer de tu organización, tu equipo y en ti mismo. Es un proceso de mejora continua que involucra a tus colaboradores como nunca antes, dando forma a la cultura de servicio, compromiso y participación que buscas.
Somos personas sirviendo a personas y eso debe ser lo que nos movilice a servir, no sólo desde la excelencia técnica profesional, sino también desde la mirada, necesidades, aspiraciones y emociones de los pacientes. Ellos son los que en definitiva hacen crecer la organización y deben, por lo tanto, estar al centro de tus estrategias y operaciones.
Estas acciones son las que te generarán DIFERENCIACIÓN, CONTROL, ORDEN, RENTABILIDAD, PROYECCIÓN y la TRANQUILIDAD que buscas.