ejerceracademyCAMPUS
ejerceracademyCAMPUS

Conoce XP

> Cambia tu mirada
XP es un modelo de trabajo, centrado en personas, que permite dar orden, rentabilidad y proyección a clínicas, creando diferenciación y valor a sus directores, colaboradores y pacientes.

Los Pilares XP

XP está sustentado en 5 ámbitos complementarios, bajo el fundamento de poner al paciente al centro como fuente primordial de mejoras, oportunidades e innovación en servicio.
  • Pensar distinto → Expandir la mente.
  • Conocer al paciente →Expectativas.
  • El equipo de trabajo → Experticia.
  • Vivencias e interacciones → Experiencia.
  • Emociones y comunicación → Expresar.

Los beneficios de ser XP

Aplicar la metodología XP en tu clínica genera cambios en las formas de pensar y hacer de tu organización, tu equipo y en ti mismo. Es un proceso de mejora continua que involucra a tus colaboradores como nunca antes, dando forma a la cultura de servicio, compromiso y participación que buscas.

Somos personas sirviendo a personas y eso debe ser lo que nos movilice a servir, no sólo desde la excelencia técnica profesional, sino también desde la mirada, necesidades, aspiraciones y emociones de los pacientes. Ellos son los que en definitiva hacen crecer la organización y deben, por lo tanto, estar al centro de tus estrategias y operaciones.

Estas acciones son las que te generarán DIFERENCIACIÓN, CONTROL, ORDEN,  RENTABILIDAD, PROYECCIÓN y la TRANQUILIDAD que buscas.
crosstext-align-left